El acuerdo de marca, firmado en 2007 entre Trump y la familia Hazoury, con participaciones en aeropuertos, educación y medios de comunicación, se estancó en medio de la crisis financiera de 2008 y una disputa posterior por honorarios, pero estaría siendo retomado.
WASHINGTON, Estados Unidos (TOMADO de ABC News/Traducción de Iván Pérez Carrión).- La Organización Trump está regresando a un acuerdo inactivo por largo tiempo que involucra a un complejo de lujo frente a la playa en República Dominicana, que pone a prueba los límites de la promesa de Donald Trump de detener nuevos proyectos internacionales de la marca Trump durante su presidencia.
El acuerdo de marca, firmado en 2007 entre Trump y la rica familia Hazoury, con participaciones en aeropuertos, educación y medios de comunicación, se estancó en medio de la crisis financiera de 2008 y una disputa posterior por los honorarios de Trump.
La información publicada por la agencia Associated Press, bajo la firma de Jeff Horwitz, y de la ques e hizo eco el website de ABC News, reseña que el complejo no ha utilizado el nombre de Trump en materiales publicitarios ni discutido trabajar con Trump en varios años. Mas...
0 comentarios:
Publicar un comentario