TU BLOG DE INFORMACIÓN

:

martes, 21 de febrero de 2017

Cincuenta sombras más oscuras



Los intentos de James Foley quien alguna vez coqueteó con el subgénero en “After Dark My Sweet” (1990) trata de levantar un filme carente de erotismo, ese mismo elemento que sus productores se han ufanado de demostrar que este filme posee



Después de un éxito en taquilla de la primera adaptación de la trilogía de la novela de E.L. James, “Cincuenta sombras de Grey”, llega una segunda parte que, según las expectativas del mercadeo, son más oscuras.


Nada que se le parezca, pues si la primera fue un revoltillo de escenas seudo eróticas aplicadas dentro del subgénero de softcore con dos personajes insípidos, esta segunda, al contrario de su publicidad, es menos emotiva.


No se puede esperar mucho de una adaptación basada en una novela de consumo efímero. Tampoco se puede esperar que se le pueda añadir más erotismo a una historia que indefectiblemente está destinada a pasar por el ligero escrutinio de un público, mayormente femenino, que intenta encontrar excusas banales para ver este filme.


“50 sombras de Grey” continúa explorando la relación carnal entre el millonario Christian Grey y la joven Anastasia en la que se confronta sentimientos, confusión y hasta rabia por resolver los entuertos de la dependencia entre ambos. Leer Mas...

0 comentarios:

Publicar un comentario

El video gracioso

Los virales más vistos

Redes Sociales

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail